Jordan Hill podría volver para finales de abril

El pívot de Los Angeles Lakers, Jordan Hill, de baja desde el pasado mes de enero por culpa de una lesión en su cadera izquierda, podría regresar a las pistas para finales del mes de abril o principios de mayo, apunta el diario Los Angeles Daily News.

Jordan, quién pasó por el quirófano el pasado 23 de enero, tenía por delante un periodo de recuperación de 6 meses, dejó las muletas atrás hace 3 semanas y ha hecho grandes avances en su recuperación.

«Incluso si pudiera volver para ponerse en forma y volver a la rotación, eso sería duro. Sería un milagro», declaró Mike D’Antoni tras conocer el estado físico de Hill.

En esta temporada ha disputado un total de 29 partidos con un promedio de 6,7 puntos y 5,7 rebotes en 15,8 minutos de juego.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.