Jornada del sábado

Utah Jazz sufrió una sorprendente derrota en New Jersey. Un día después de vencer en Boston, los Jazz cayeron ante los Nets por 117-115, ya se sabe que las giras fuera de casa son muy complicadas y se hacen mas cuesta arriba cuando has de jugar dos noches seguidas. Richard Jefferson apuntilló el partido con una canasta quedando 1.5 segundos y anotó 27 puntos en total. Carter colaboró con 25 puntos, Boone 21 y Devin Harris 19 y 12 asistencias. Por parte de Utah, Carlos Boozer igualó la mejor marca de su carrera con 41 puntos y Deron Williams sumó 11 puntos y 16 asistencias pero nada pudieron hacer contra el magnífico último cuarto de los Nets que anotaron en esos 12 minutos 36 puntos. Los Jazz ahora mismo son el equipo que mas derrotas tiene entre los 7 primeros del Oeste.

En el resto de partidos destacar una nueva victoria a domicilio de paliza de Boston por 77-99 frente a Milwaukee, la barrida que han completado los Suns a los Kings esta temporada con un nuevo triunfo por 127-99 con 30 puntos y 10 rebotes de Amare Stoudamire (Phoenix ha mejorado hasta el 7-6 desde que O´Neal está en el equipo) y la derrota por 110-107 de los Grizzlies contra los Warriors donde Navarro metió 20 puntos en menos de 25 minutos con buenos porcentajes de tiro (Rudy Gay anotó los mimos puntos en 40 minutos y con un porcentaje del 33%).

Por cierto, Sergio Rodríguez jugó 6 minutos en la victoria de su equipo contra los Timberwolves aportando 0 puntos y 4 asistencias.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.