José Manuel Calderón se lesiona el tobillo ante los Pistons

Malas noticias desde Toronto. Durante el segundo cuarto del partido entre los Raptors y los Pistons, José Manuel Calderón ha sufrido un esguince en su tobillo derecho.

El base español pisó accidentalmente en el pie de Brandon Knight, base de Detroit, y cayó al suelo. Tuvo que ser ayudado para acceder al vestuario. La franquicia anunció poco después el primer diagnóstico, esguince de tobillo, y que no regresaría a cancha en ese partido. Los Raptors sometieron al tobillo de José Manuel Calderón a una radiografía, descartando de primeras una fractura. La gravedad del esguince y su tiempo de recuperación no se ha dado aún a conocer.

Tras el partido, Calderón explicó desde su cuenta de Twitter (@josemcalderon8) «Gracias por el apoyo, parece que no es grave. Mañana sabremos mas. Las pruebas salieron negativas. Esguince», confirmando el diagnóstico de los Raptors. El base jugó 13 minutos ante Detroit, sumando 2 puntos y 1 robo. Toronto acabó cayendo en Detroit, 105-86.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.