Josh Hart no estará en el Rising Stars Challenge

El escolta de Los Angeles Lakers es baja por una tendinitis en la rótula derecha

Primera baja para jornada inaugural del All-Star 2019 que se celebra en Charlotte. Según fuentes de ESPN, el escolta de Los Angeles Lakers, Josh Hart, no podrá estar en el partido que disputarán novatos y jugadores de segundo año a causa de una tendinitis en la rotula de la rodilla derecha.

Aunque la lesión en principio solo necesitará de reposo para sanar, la misma convierta a Hart en una ausencia segura de cara al partido que la franquicia californiana disputa el martes ante Atlanta Hawks.

En lo que va de campaña Hart ha disputado un total de 54 partidos para promediar 8,5 puntos, 3,9 rebotes y 1,5 asistencias en 26,4 minutos por noche con un 40,8% en tiros de campo y un 33,9% en triples. Su baja se suma a la de Lonzo Ball, quien no juega desde el pasado 20 de enero.

(Fotografía de Ronald Martinez/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.