Josh Hart planea reaparecer el 30 de marzo

La recuperación de Josh Hart va viento en popa. Cuando el pasado 28 de febrero conocimos que había sufrido una fractura en su mano izquierda, se barajó la posibilidad de que esta le impidiese jugar en lo que queda de temporada. Por suerte no será así.

Según informa Mike Bresnahan de Los Angeles Times, el escolta de los Lakers habría comentado antes de que su equipo jugase contra Indiana que su intención es regresar a las pistas el próxima 30 de marzo; es decir, justo para recibir a Milwaukee Bucks en el Staples Center.

Si se cumpliese con lo previsto por el rookie de los angelinos, su retorno tendría lugar en poco más de cuatro semanas; es decir, dentro del plazo más optimista que se había marcado. Aunque el equipo ya no está peleando por nada, el poder jugar los ocho últimos encuentros de la temporada regular le puede servir de cara al futuro; eso sin contar con que su buena predisposición puede gustar mucho en la oficina.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.