Josh Richardson, duda para el quinto partido ante Sixers

La situación de Miami Heat se complica por momentos. Los de Florida, 3-1 abajo en su serie ante Philadelphia tras perder dos partidos consecutivos en casa, podrían verse obligados a afrontar el quinto encuentro sin uno de sus jugadores principales: Josh Richardson.

El alero, quien está firmando una irregular primera ronda de playoffs, sufrió en el ‘Game 4’ lo que los servicios médicos de Miami definieron como una contusión en el hombro izquierdo; sin embargo, ese diagnóstico ha pasado ahora a ser un esguince que puede apartarle del que puede ser último encuentro del curso para los Heat.

Richardson, una vez concluido el mencionado choque, aseguró que no habría problema para estar presente en el partido que tendrá lugar en Pensilvania, pero eso eso fue antes de la última actualización de la franquicia de Florida, que ahora le ha colgado el cartel de duda.

El problema: Simmons

Miami lo ha pasado realmente mal defendiendo a Ben Simmons, quien ha multiplicado sus guarismos de temporada regular para marcharse en esta eliminatoria hasta los 19,3 puntos, 10,8 rebotes, 9,8 asistencias y 2,5 robos. De cara al próximo encuentro podrían pasarlo aún peor, ya que Richardson en uno de los jugadores que más tiempo pasa en su marca.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.