Josh Smith consigue la canasta de la victoria frente a los Suns a falta de 1,2 segundos

Incluso sin la presencia de Eric Bledsoe, los Suns dan guerra. Y sino que se lo pregunten a los Pistons, que tuvieron que trabajar de lo lindo para poderse llevar el triunfo por 110-108.

Esa constancia de Phoenix les llevó a estar empatados a falta de 4,3 segundos para finalizar el enfrentamiento. Sin embargo, la historia guardaría un final no tan agradable para los visitantes.

La última posesión sería para Detroit, que se encomendó a Josh Smith para no tener que ir a la prórroga. Cuando éste recibió el balón, directamente se fue hacia canasta y conseguiría encestar un tiro a tablero a falta de 1,2 segundos.

«Simplemente quería ser agresivo», dijo Smith, que acabó con 25 puntos y 11 rebotes. «Ha sido un gran partido para nosotros. Tenemos que ser capaces de reflexionar sobre estos partidos y aplicarlo a los que tengamos frente a nosotros».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.