Josh Smith, seria duda para el Game 3 ante Boston por una tendinitis

La derrota de los Hawks de este martes ante Boston ha tenido una doble consecuencia negativa. Aparte de ver como los Celtics se hacían con el factor cancha, el equipo entrenado por Larry Drew ha sufrido un duro golpe por la lesión de rodilla de uno de sus mejores jugadores.

La franquicia ha anunciado hoy que Josh Smith, quien tuvo que retirarse durante el último cuarto del Game 2, sufre una tendinitis en la rótula de su rodilla izquierda. Una inflamación que, al menos, no presenta daños estructurales que le vayan a mantener fuera de las canchas durante un largo periodo de tiempo.

Aún así, su presencia para el tercer partido de la serie, ya en Boston, está en serio peligro. El ala-pivot es seria duda para el Game 3, lo que sería otra importante baja para el juego interior de Atlanta, en el que tampoco cuentan con Al Horford ni Zaza Pachulia, lesionados. Como mal menor, los Hawks esperan que Smith, quien promedia unos impresionantes 19.0 puntos y 15.0 rebotes por partido en estos Playoffs, regrese para el cuarto partido, también en la cancha de los Celtics.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.