JR Smith da el triunfo a los Knicks con un tiro sobre la bocina (98-100)

Los New York Knicks se imponen a los Charlotte Bobcats en el Time Warner Cable Arena con un buzzer beater de JR Smith (98-100). Tras un tiempo muerto y con 3,4 segundos para el final del choque, el escolta pidió el balón para sumar dar la victoria a los suyos lejos del Madison Square Garden.

Final de infarto el que se vivió sobre el parquet de North Carolina. A falta de 43 segundos para el final y con Carmelo Anthony en los vestuarios debido a un corte en un dedo de su mano izquierda, el equipo comandado por Mike Woodson aprovechó los errores garrafales de los Bobcats para llevarse el encuentro con un buzzer beater de JR Smith (13 puntos).

Carmelo Anthony, pese a que se perdió los instantes finales del encuentro, volvió a ser el máximo anotador de los Knicks con 23 puntos, seguido por el notable partido de Tyson Chandler con 18 tantos y 17 rebotes. Por su parte, Felton y, pese a tener un vendaje en su mano izquierda, finalizó el partido con 17 puntos y 9 pases de canasta.

En los Bobcats, gran encuentro el del sophomore Kemba Walker, el cual aportó para los suyos 25 puntos y 11 asistencias. El base estuvo secundado por los reservas Gerald Henderson y Ben Gordon con 18 y 17 tantos respectivamente.

[notice] JR Smith dio el triunfo a los Knicks a falta de 3,4 segundos para el final. Acumulan un récord lejos de Nueva York de 6-4. Próximo partido sábado ante Miami Heat. Kemba Walker su tope en asistencias desde que llegó a la NBA (11). [/notice]


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.