Jrue Holiday lleva 20 partidos esta temporada con al menos 5 pérdidas de balón

A pesar de la derrota ante los Celtics, Jrue Holiday fue uno de los hombres destacados en los 76ers sin duda. Consiguió 18 puntos y dio 10 asistencias, pero también tuvo una mancha en sus estadísticas personales.

Acumuló 5 pérdidas de balón, lo que supone que sea su vigésimo partido en toda la temporada acumulando como mínimo 5 pérdidas. Sólo hay otros tres jugadores que acumulen más partidos con esa cantidad de bolas perdidas, pero ellos están pudiendo compensar esas situaciones con grandes actuaciones en otras facetas que están dando victorias a sus respectivos equipos, mientras que los Sixers solamente han ganado un partido de los últimos diez. Gran temporada la de Holiday en líneas generales, que está coincidiendo justo ahora con una estrepitosa racha en su franquicia.

Los jugadores con más partidos acumulando al menos 5 pérdidas de balón:

JugadorNº de Partidos
Russell Westbrook21
James Harden21
Kobe Bryant20
Jrue Holiday20

Datos obtenidos de ESPN Stats, Basketball Reference, Elias Sports Bureau y NBA.com


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.