Juega al NBA 2K13 en iPhone, iPad, Android o Facebook con NBA 2K Everywhere

2K Sports ha anunciado hoy NBA 2K Everywhere, dando a los aficionados la oportunidad de experimentar la saga NBA 2K en cualquier lugar a través de una aplicación para móviles totalmente nueva, un juego social en Facebook, y una versión para móviles de NBA 2K13 con todas las funciones disponible para iPhone, iPad, iPod Touch y dispositivos Android. NBA 2K Everywhere extenderá la experiencia NBA 2K para ofrecer a los jugadores una mayor flexibilidad, más variedad y nuevas formas de jugar con estas nuevas aplicaciones y juegos. Además, tanto la aplicación para móviles como el juego para Facebook permitirán a los jugadores implementar los datos y la experiencia ganada en nuevo NBA 2K13 para Xbox 360 y PlayStation 3, introduciendo un nuevo nivel de conectividad y continuidad a la experiencia de NBA 2K.

La aplicación gratuita para móvil, MyNBA2K, estará disponible en octubre para iPhone, iPad, iPod touch, dispositivos Android y Kindle. Los jugadores podrán experimentar una serie de entretenidos mini-juegos, incluyendo prácticas de lanzamiento, ejercicios de lanzamiento libre o firma de autógrafos entre otras actividades. Con unos controles táctiles muy intuitivos y una gran variedad de rápidos y sencillos mini-juegos, MyNBA2K ofrecerá una manera fácil para que los jugadores se mantengan conectados con los modos MyCAREER y MyTEAM disponibles en NBA 2K13 mientras están fuera de casa. MyNBA2K estará disponible de forma gratuita en la App Store para iPhone, iPad e iPod touch. La aplicación también estará disponible de forma gratuita en la Appstore de Amazon para Android, incluyendo una edición Fire para Kindle, y también en Google Play.

NBA 2K: MyLIFE, el primer juego social de 2K Sports se lanzará el 2 de octubre de 2012 en Facebook. Los jugadores podrán importar sus avatares de MyCAREER en NBA 2K13 para competir en concursos de habilidad con sus amigos, construirse su propia cancha o experimentar la vida de una superestrella alejada de la cancha de baloncesto ganando apoyos y fomentando las relaciones con otras estrellas de la NBA. Los logros obtenidos en NBA 2K: MyLIFE ayudarán a desbloquear ropa, premios y otros paquetes en las versiones de Xbox 360 y PlayStation 3 de NBA 2K13.

Por segundo año consecutivo, los aficionados podrán adquirir el auténtico simulador de la NBA con todas las funciones de simulación en sus dispositivos móviles con NBA 2K13 para iPhone, iPad, iPod touch y dispositivos Android. Este nuevo juego estará disponible en octubre y contará con controles intuitivos de pantalla táctil, gráficos mejorados y, por primera vez, un modo multijugador vía Bluetooth y Game Center (sólo disponible para versiones iOS). Además, los aficionados podrán revivir algunos de los momentos más memorables de la NBA con el modo de juego Greatest Mode.

«Nuestro juego de videoconsola siempre será el corazón de la franquicia NBA 2K, pero queremos ir más allá», dijo Jason Argent, Vicepresidente de Marketing de 2K Sports. «Gracias a NBA 2K Everywhere, los fans podrán ampliar su experiencia de NBA 2K donde quiera que vayan, ya sea en la calle con las aplicaciones para móviles o socialmente con amigos a través de Facebook. Estamos ofreciendo más formas de experimentar NBA 2K de las que nunca antes habíamos ofrecido.»

Desarrollado por Visual Concepts, un estudio de 2K Sports, NBA 2K13 estará disponible el 5 de octubre de 2012 en España para Xbox 360, PlayStation 3, PSP, Wii™ y Windows PC. Una versión para Wii U del juego estará disponible tras el lanzamiento.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.