¿Westbrook junto a Durant (y más Warriors) en el All-Star?

Steve Kerr jugaba ayer con el cierto morbo de una situación que tiene altas probabilidades de suceder. Solo falta ver durante cuánto tiempo se da. El entrenador de Golden State no quiso desvelar ayer si planea juntar en cancha a Russell Westbrook y a Kevin Durant, así como al resto de los jugadores de los Warriors, lo que acabaría conformando un quinteto del todo curioso.

“Definitivamente lo he considerado”, comentó Kerr en ESPN Radio. “Lo único que tienes que hacer como entrenador en un All-Star es repartir los minutos. Eso es todo. No diseñas jugadas, al menos yo no lo hago. Es más un tema de calcular los minutos. Eso sí es algo que ya he pensado, pero no lo voy a compartir hoy aquí”.

Lo que sí había dicho anteriormente Kerr era que planea juntar durante unos minutos a los cuatro jugadores de los Warriors, y lo que faltaría por ver es quién es el que acompaña al cuarteto.

El gran drama

Preguntado sobre jugar de nuevo al lado de Westbrook, Durant comentó que es más porque “a todo el mundo le encanta el drama. Parece como si estuviéramos en una gran telenovela. Se preocupan más sobre nuestra relación o sobre si nos hemos llamado que del propio partido, que es lo más importante. Y estoy seguro de que el resto de jugadores sentimos lo mismo”.

Sobre ver en pista a los cuatro Warriors y Westbrook, Durant contestó con una carcajada: “No he pensado en eso. Sé que es la pregunta del millón de dólares. Estoy seguro de que será divertido”.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.