Kanter arremete contra Antetokounmpo tras su encontronazo en la pista

Enes Kanter no se está encargando de hacer amigos en Milwaukee este año. Después de afirmar hace unos meses que nadie se muda allí si no es por muchísimo dinero, el pívot tuvo un encontronazo con la estrella de los Bucks, Giannis Antetokounmpo, durante la visita de los Knicks al Fiserv Forum del pasado jueves. Tras una acción en la que el griego reclamó falta, ambos jugadores se encararon, y el turco fue expulsado por una doble técnica que no le sentó nada bien.

«Él es el niño mimado» afirmó. «Obviamente por eso me pitaron a mí las dos técnicas. Yo no intento pelear con superestrellas, simplemente son cosas que pasan. Si esa fuese mi intención, habría ido a por otra persona».

Kanter aprovechó el momento para criticar unas declaraciones recientes de Giannis. En una visita de los Bucks al Madison, Hezonja realizó un mate sobre el heleno, y aprovechó que este cayó al suelo para pasarle por encima. Esto no sentó nada bien a Antetokounmpo, que aseguró que iba a darle un puñetazo al croata si volvía a repetirse.

«Me molestó mucho» aseguró Kanter. «No puedes decir en los medios que vas a agredir a alguien. Seas el mejor o el peor jugador del mundo, no puedes decir algo así de un compañero. Fue muy infantil por su parte. Es candidato a MVP y un tío genial, pero no permito que hablen así de mis compañeros».

Palabras para todos

Pero Giannis no fue el único objetivo de Kanter. El de los Knicks arremetió también contra Darvin Ham, asistente de Budenholzer que trató de apartarle del griego cuando ambos se encararon.

«Debería ser multado» aseguró. «No es mi entrenador, así que no tiene permitido tocarme. Puede tocar a los jugadores de los Bucks, pero no a mí. Podría haberle devuelto el empujón y haber empezado otra pelea, pero no creo que la NBA hubiese querido algo así. Él no es mi entrenador. No es mi amigo. No es nadie» concluyó.

(Fotografía de portada: Mike Stobe/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.