Kareem Abdul-Jabbar cuestiona el amor de Andrew Bynum por el baloncesto

Si hay alguien que conoce a Andrew Bynum en el trabajo diario ese es Kareem Abdul-Jabbar. El mito del baloncesto estadounidense fue contratado hace años por Los Angeles Lakers para pulir al diamante que tenían con un joven pívot que apuntaba a dominar en la liga; sin embargo, llegados al presente, Kareem ha expresado mediante su cuenta de Facebook las dudas que siempre albergó sobre Bynum:

«Creo que Andrew siempre ha tenido el potencial para ayudar a un equipo cuando ha puesto corazón en ello. Simplemente esto no parece estar en consonancia con su compromiso a la hora de jugar. Eso puede conducir a una gran frustración para cualquier equipo que lo haya firmado».

«Cuando trabajé con Andrew me pareció que era brillante y trabajador pero creo que él se aburrió de la naturaleza repetitiva del trabajo de fundamentos que exige el baloncesto día tras día… y ésta es la clave para el éxito a largo plazo».

«En mi opinión Andrew es el tipo de persona que camina a un ritmo diferente. Así que no vamos a conocer qué ocurre hasta que Andrew decida decirnos cuál es realmente el problema y comparta sus pensamientos«.

Palabras que no hacen más que dotar de mayor incertidumbre al futuro de un jugador que una vez que parecía ir superando sus problemas físicos, cae ahora de nuevo en una sombra de falta de profesionalidad de la que no logra deshacerse.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.