Kareem Abdul-Jabbar, interesado en regresar de alguna manera a los Bucks

Desde luego que sería una gran noticia para los Bucks. En declaraciones vertidas a Associated Press, Kareem Abdul-Jabbar ha explicado que le gustaría volver de alguna manera a la franquicia de Milwaukee para poder ayudarles en su actual situación.

«Si me llaman, ofreceré mis servicios», señaló el mítico ex-jugador. «No hay nada sobre la mesa en estos momentos. Un par de personas me han preguntado, y si tuviera la oportunidad de nuevo de formar parte de esta franquicia, lo aceptaría».

Abdul-Jabbar está convencido de que los Bucks tienen que conseguir aumentar el números de aficionados que acuden a verles, y está seguro de que esto es posible modificarlo.

«Tienen que obtener su modelo de negocio», dijo Abdul-Jabbar de visita en la ciudad por compromisos publicitarios. «Espero que sean capaces de ordenar todo y obtener un buen rendimiento. No puedes ganar todo a menos que tengas los jugadores adecuados y no puedo conseguirlos a menos que realmente estés en una buena posición como negocio».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.