Karl Malone no incluye a Michael Jordan en su quinteto ideal

Karl Malone, ex de los Utah Jazz y miembro del Hall of Fame del Baloncesto, habló de actualidad NBA el pasado lunes en una entrevista para el programa «The Dan Patrick Show«.

El ex jugador también analizó los playoffs, se declaró un «enamorado» de Lebron James y también tuvo tiempo para explicar quiénes fueron y han sido los mejores jugadores de baloncesto de todos los tiempos.

Sorprendentemente Malone dejó fuera a Michael Jordan. No sabemos si su antigua rivalidad tendrá mucho que ver, pero su argumento fue claro: «Scottie Pippen lideró a todo el equipo en categorías estadísticas, mientras que él estaba allí sin Michael Jordan. Es por eso que tengo que ponerlo allí. Así que ya lo sabes».

En su quinteto ideal situó en el backcourt a John Stockton y Oscar Robertson; como pívot escogió a Wil Chamberlain; a Lebron James como ala-pívot y finalmente a Scottie Pippen como alero.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.