Keith Bogans, frustrado con su falta de minutos en Boston

Sólo cuatro partidos con los Celtics es el bagaje con el que cuenta actualmente Keith Bogans. Su llegada a Boston no está resultando como él hubiera esperado, y más teniendo en cuenta que la temporada anterior en los Nets sí tuvo más oportunidades de jugar.

Bogans está participando mucho en el desarrollo de los jóvenes del equipo, y tiene también una buena amistad con Rajon Rondo. Es decir, que el problema de su actual descontento está en la falta de minutos y de confianza por parte del entrenador Brad Stevens.

«Es difícil», dijo Bogans para HoopsWorld. «Los días de partido son los más complicados. Al menos estaré en el entrenamiento. Puedo correr un poco y jugar en el entreno. Pero vamos, has estado jugando al baloncesto durante diez años y justo te dicen que no juegas. Nunca había estado sin jugar en esta liga antes«.

Bogans también se encargó de recalcar que esto que le estaba pasando es «la primera vez que me ocurre en mi carrera. No me importa animar a mis compañeros. Me encanta esta grupo de jugadores. Me gusta apoyarles y animarles, pero el hecho de saber que no voy a jugar es algo difícil».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.