Kemba Walker: «Queremos jugar playoffs, hacer tanking es ridículo»

Ocupando la octava plaza de la Conferencia Este con una marca de 22-28 y contando con dos partidos de ventaja sobre los Detroit Pistons, Kemba Walker ni se plantea la opción de que los Bobcats hagan tanking para poder sumar así una nueva pieza de envergadura al actual proyecto.

«Creo que tenemos un gran equipo y estamos jugando un gran baloncesto. Salimos todas las noches con la mentalidad de llegar a los playoffs. Hacer tanking para obtener una alta selección del Draft es ridículo, no creo que la necesitemos», explica en declaraciones al Charlotte Observer.

Los de Carolina del Norte podrían regresar a la postemporada tras tres temporadas de ausencia, en una aparición en playoffs que supondría además la primera de Kemba Walker.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.