Kendrick Perkins asegura que ha trabajado duro para volver a su mejor nivel

Kendrick Perkins, jugador de los Oklahoma City Thunder, ha declarado al diario Oklahoman que a lo largo de este verano ha estado entrenando duramente para volver a su mejor nivel. El pívot asegura que ha realizado ejercicios de musculación y de lanzamiento para mejorar sus prestaciones en la pintura.

«He estado trabajando, hombre», dijo Perkins. «He estado en el gimnasio, he trabajado mi explosividad en la sala de pesas y haciendo ejercicios con balón. He practicado tiros de gancho y cosas por el estilo. He lanzado mucho a canasta, asegurándome unos 300 por noche. Solo trato de volver preparado», explicó.

El pívot bajó su rendimiento durante la temporada pasada, sobre todo en los playoffs, cuando su entrenador lo relegó a 15,5 minutos de juego en las Semifinales del Oeste.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.