Kendrick Perkins ataca a Pau Gasol y Phil Jackson

Según Sam Alipour, periodista de ESPN, Kendrick Perkins realizó unas duras declaraciones para la revista ESPN Mag.

Al ser preguntado por los Lakers, Perkins torció el gesto: «No me gustan los Lakers. No me gustan Pau Gasol ni Phil Jackson». El pivot no terminó ahí: «Phil es muy arrogante. Pau es blando. Intenta ser lo que no es. No es un tipo duro pero simplemente trata de serlo porque está en un equipo junto a Kobe Bryant. Kobe intenta que demuestre su dureza pero sigue siendo blando».

El ataque a Phil Jackson probablemente sea una respuesta a los comentarios del laureado técnico cuando Perkins fue traspasado de Boston a Oklahoma City: «No sé como será su experiencia al no tener a Kevin Garnett hablándole al oído y diciéndole donde tiene que colocarse».

Con Pau Gasol se ha enfrentado en dos Finales. El español no es un jugador violento ni polémico, pero a buen seguro que estás palabras no serán de su agrado y un hipotético enfrentamiento entre Thunder y Lakers en Playoffs tendría aún más alicientes tras las afirmaciones de Perkins.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.