Kenneth Faried impuso su ley en la visita de los Nuggets a Milwaukee

Bucks 90 – Nuggets 101

La debilidad de los Bucks en tantas facetas se establece casi como un regalo para todo aquel que visita Milwaukee. Es el caso de Kenneth Faried, quien lideró a los Nuggets en la pintura con sus 26 puntos y 6 rebotes.

Wilson Chandler anotó 15, mientras que J.J. Hickson agregó 14 puntos y 10 rebotes para los chicos de Brian Shaw, que rompían una racha de cinco derrotas seguidas.

«Es bueno sentir lo que se siente de nuevo con una victoria», dijo Shaw. «Ha sido un respiro para nosotros».

Para los Bucks, Caron Butler anotó 17 tantos, por los 14 y 11 rebotes de Ersan Ilyasova. Los locales no han sido capaces de ganar dos partidos seguidos en todo lo que va de temporada. Giannis Antetokounmpo agregaría 11 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias.

«Simplemente pareció como que nunca encontrábamos nuestro ritmo», dijo el entrenador Larry Drew. «Pensé que cada vez que tenía que tratar de que estuviéramos juntos para empujar un poco, nunca manteníamos un ritmo».

Estadísticas obtenidas de Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.