Kent Bazemore no jugará más esta campaña

Vaya día de lesiones. A la gravedad de las dolencias de Daniel Theis (Boston) y Wesley Matthews (Dallas) sumamos ahora la de Kent Bazemore, quien con un hematoma en la rodilla derecha es ya baja segura hasta la próxima temporada, informa Adrian Wojnarowski de ESPN.

Fue en el segundo cuarto del partido jugado ante Chicago cuando se produzco la lesión. El escolta de la franquicia de Georgia cayó mal tras un salto y se marchó directamente a vestuarios. La primera exploración no desveló el alcance de la lesión, el cual se ha conocido una vez que se le ha podido realizar una resonancia magnética.

En cualquier caso, la baja de Bazemore no supone ningún problema para los Hawks, cuya única lucha se centra ahora en tener las mayores posibilidades para lograr una elección alta en el próximo Draft. Por ahora están empatados con los Magic como el peor equipo de la Conferencia Este.

Futuro asegurado

Bazemore, segundo máximo anotador de los Hawks con 12,9 puntos por partido, tiene contrato para los dos próximas campañas por un total de 38,3 millones de dólares. Aún no sabemos qué planes tendrá Atlanta en cuanto a su futuro, pero parece complicado que puedan mover un contrato de tal calibre.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.