Kenyon Martin desesperado por encontrar equipo en la NBA

El ala-pívot Kenyon Martin está deseando dejar de ser agente libre. Según unas declaraciones del jugador a Yahoo! Sports espera poder encontrar equipo tan rápido como sea posible.

Martin, de 34 años, desechó ofertas de varios equipos como Mavericks, Knicks, Haws, Celtics, Spurs, Warriors, Nets y Lakers. El jugador se prometió no volver a firmar por el mínimo salarial tras finalizar su periplo en Los Ángeles Clippers. Tras el paso de los meses y con la liga ya empezada, Martin cambia su discurso: “Si mañana me llama alguien jugaré allí, no me importa con quién, da igual si es un equipo perdedor o ganador”.

Kenyon Martin fichó por los Clippers tras jugar durante el lockout en el Xinjiang Flying Tigers de China. Su rol fue el de ser sustituto de Blake Griffin, promediando 5,2 puntos, 4,3 rebotes y 22,4 minutos en 42 partidos.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.