Kenyon Martin quiere aprovechar la oportunidad en Nueva York

Kenyon Martin, veterano de 35 años, ha firmado recientemente un contrato temporal por diez días con los New York Knicks. Pese a jugar de manera notable en los pasados playoffs con Los Angeles Clippers, no ha sido hasta el mes de febrero cuando el ala-pívot ha podido volver a la liga. El jugador sabe de su mala reputación, pero quiere aprovechar la oportunidad para demostrar que se equivocan con él.

«La gente tiene una idea errónea sobre mi. Por eso estoy aquí, para cambiar ahora eso», declaró el Martin al New York Daily News.

¿Puede que me haya equivocado? Sí, soy el primero en admitirlo y mis formas no son las mejores. Pero, ¿son buenas mis intenciones? Por supuesto. Voy a tener que trabajar en eso y aprender a mantener la boca cerrada», explicó el jugador.

Kenyon, sin equipo desde que finalizara contrato la campaña pasada con los Clippers, dice que se siente en forma aunque los años le pesen: «Creo que estoy en buena forma. Pero no es lo mismo estar bien con estar en forma para el baloncesto. Soy un veterano. Creo que puedo salir ahí y saber cuando puedo tomarme un respiro. Tengo las piernas frescas».

Tras su paso por China debido al lockout, la pasada campaña tuvo unos promedios de 5.2 puntos, 4.3 rebotes, 0.4 asistencias, 1 robo y 1 tapón en 22.4 minutos juego.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.