Kessler pide perdón

El pasado lunes Jeffrey Kessler, uno de los abogados de la unión de jugadores realizó unas declaraciones polémicas en ‘The Washington Post’. Sus palabras levantaron críticas en los dos bandos enfrentados en las negociaciones. En ellas hablaba de que el trato de los propietarios a los jugadores no era de socios, sino de trabajadores de las plantaciones.

Tras esta acusación, los propios jugadores recriminaron al abogado y le pidieron una rectificación, el comisionado David Stern se mostró muy crítico con su actitud e incluso el ex-jugador Magic Johnson se pronunció sobre el tema, calificando las palabras de ridículas. Además añadió que se puede estar en descacuerdo con Stern, pero no se puede atacarle ni acusarle de racista y recordó que la NBA es la liga donde las minorías tienen más poder.

Para acabar con todo este revuelo Kessler pidió perdón por sus declaraciones: «Los comentarios que hice en ‘The Washington Post se llevaron a cabo en una entrevista la noche del lunes después de un día muy largo. Mirando hacia atrás las palabras que utilicé fueron inadecuadas. No tenía la intención de ofenfer. Estaba demasiado apasionado en mi defensa de los jugadores». «Tengo la intención de llamar a Stern y ofrecerle mis disculpas por las declaraciones. Es muy importante que no haya distracciones ahora y que la partes traten de llegar a un acuerdo para salvar la temporada.  


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.