Kevin Durant aconseja a los jugadores de los 76ers cómo sobrellevar el tanking

Si hay un equipo con el que se ha relacionado en mayor número de ocasiones la palabra tanking, esos son los 76ers. Lógicamente, desde la franquicia siempre se ha rechazado esta posibilidad, por mucho que los analistas se hayan hartado en recalcar que ése es el objetivo que tienen para esta temporada.

A la hora de «tanquear», hay un jugador que se ha atrevido a aconsejar cómo sobrellevar la posible situación de perder tantos encuentros que espera a los de Philadelphia este año. Ese jugador es Kevin Durant, quien vio cómo durante su primera temporada en Seattle el equipo solamente alcanzaba 20 victorias.

«Cada partido fue duro saber que ganar iba a ser algo difícil para nosotros», dijo Durant para Philadelphia Inquirer. «Pero lo que hicimos fue ir y trabajar duro todos los días, y sabemos que iba a ser un proceso y quizás un año complicado. Sólo tienes que seguir apretando en ello«.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.