Kevin Durant admite que debería callarse más para evitar técnicas

9 técnicas son las que lleva Kevin Durant esta temporada, y muchas de ellas han venido por quejas a los árbitros. Por eso, el propio jugador de los Thunder comentó para el medio The Oklahoman que lo que tiene que hacer es parar de hablar y así pararán de amonestarle.

“Sólo tengo que callarme”, dijo Durant tras recibir esa novena técnica durante el encuentro disputado el lunes. “A veces me exalto demasiado y expreso mi opinión cuando no debería. Solamente debo callarme y seguir jugando”.

A pesar de sus intenciones, Durant siguió excusándose por esa última técnica vista: “No debería tenerla. Lo único que hice fue acercarme, hablé con él y me pusieron una. Tendré que callarme”.  Con esas 9 técnicas están también otros jugadores como Carmelo Anthony, Kobe Bryant, DeMarcus Cousins, Blake Griffin o Matt Barnes.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.