Kevin Durant, baja ante Houston Rockets

El alero de Golden State sufrió una contusión en el tobillo derecho durante el transcurso del partido ante Phoenix Suns

Golden State Warriors deberá jugar ante Houston Rockets sin Kevin Durant. Según informa Anthony Slater de The Athletic, el alero de los de Oakland ha sido descartado para jugar contra los de Texas, ya que su tobillo derecho, en el cual sufrió una contusión en el último partido, no se encuentra aún bien.

Sin entrar en detalles sobre la importancia de la dolencia, los Warriors han decidido catalogar a su jugador como day-to-day tras no entrenarse en el día de hoy. Con esa exigua explicación, su participación en el próximo compromiso ante Oklahoma City Thunder está igualmente en duda.

La lesión se produjo exactamente cuando restaban 6:34 minutos para concluir el último cuarto del partido ante Phoenix Suns. Durant buscaba un pase en el poste bajo cuando chocó con dos jugadores de los de Arizona, el golpe provocó un mal apoyo del tobillo y su partida inmediata a vestuarios.

Pese a no acabar el encuentro, Durant abandonó la cancha por su propio pie, dando la sensación de que estaba plenamente restablecido. No es así. Cabe recordar que la estrella de los Warriors ya sufrió una torcedura en el mismo tobillo a principios de mes contra Philadelphia 76ers.

(Fotografía de Streeter Lecka/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.