Kevin Durant cerró su tour europeo con un gran evento en Barcelona

KD416_original

El periplo europeo de Kevin Durant finalizó el pasado martes en Barcelona con un espectacular evento celebrado en la Ciudad Condal. En una pista de baloncesto construida temporalmente para la ocasión y situada al lado del mar, Durant atrajo a cientos de aficionados deseosos de ver como se desenvolvía en las distancias cortas.

Un torneo 3 contra 3 y una competición de tiro fueron las dos pruebas organizadas para que decenas de jóvenes participaran con el objetivo de estar cerca de Durant. El campeón del concurso de tiro desafió a Durant, quien no pudo vencerle para sorpresa de todos los presentes.

KD459_original

Posteriormente Durant fue el entrenador de uno de los equipos que disputaron la final del torneo 3 contra 3 y Pau Gasol, apareciendo por sorpresa y ante el asombro del público, hizo de preparador del otro equipo. A la conclusión del encuentro, Gasol entregó a Durant una camiseta de la Selección Española de baloncesto, retándole a encontrarse de nuevo en la final del próximo Mundial que se disputará en 2014 en España.

KD499_original

Tras el evento, al que la lluvia respetó hasta el último segundo, Durant puso rumbo a Estados Unidos tras haber pasado los últimos nueve días en Europa entre París, Milán, Roma y Barcelona.

Nota: Más imágenes de Kevin Durant en Barcelona en nuestra página de Facebook.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.