Kevin Durant confía en que Derrick Rose volverá a su nivel de MVP

La reciente operación en la rodilla de Derrick Rose no ha hecho que Kevin Durant haya perdido ni un ápice de confianza en el jugador de los Bulls. De hecho, cree que Rose regresará a las canchas a ese nivel que le llevó a ser MVP.

«No hay duda», recalcó Durant en unas palabras recogidas por ESPN.com. «Tiene 25 años, y con los entrenadores, la rehabilitación y toda la gente que tiene ahora para ayudarle con la lesión, sólo puedes mejorar. Especialmente si esto se mezcla con su ética de trabajo y su forma de llevarlo».

El alero de los Thunder explicó también que se sintió triste cuando Rose se lesionó de nuevo, pero afirma que ahora ha de ser fuerte mentalmente porque la NBA le necesita. «Es alguien que va a volver con todas sus fuerzas. La liga es mucho mejor cuando Derrick, así que espero que vuelva pronto y ponga su rodilla a tope«.

Russell Westbrook se expresó en la misma línea que su compañero, y dijo que ha hablado con Rose varias veces desde que ocurrió su lesión. «Está tomando su tiempo. Hemos hablado de ello. Él estaba de buen humor. Es algo lamentable lo que ha pasado, pero él volverá a ser D-Rose».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.