Kevin Durant cree que él puede hacer más por el equipo

Desde que Russell Westbrook se lesionó, el peso del equipo ha caído aún más sobre las piernas de Kevin Durant. Contra los Rockets se pudo superar la primera ronda, pero contra los Grizzlies, la serie se está complicando. Y el alero ha optado por autoconcienciarse de que él puede hacer más incluso por los Thunder.

«Puedo hacer mucho más. Siempre hay cosas por hacer», señalaba Durant. «No importa lo bien que juegues, que siempre se puede hacer más. Tengo que encontrar la manera de ayudar a mis compañeros y ponerlos en buenas situaciones de juego. Continuar siendo un líder, un líder positivo en el banquillo y cada vez que esté en la cancha».

Los Thunder, que consiguieron un 36% de acierto en tiros de campo en el último partido ante Memphis, estuvieron practicando el domingo los lanzamientos a canasta durante la mayor parte de ese entrenamiento. «Fue toda una práctica de tiro», dijo Kevin Martin. «Hicimos todo bien en el Game 3, menos los tiros en ataque».

Para Durant, no hay posibilidad de bajar la cabeza, sino que el equipo debe seguir luchando como el primer día: «Tenemos que seguir. No podemos rendirnos nosotros mismos, y no podemos sentir pena. Sólo tenemos que seguir hacia delante y seguir luchando».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.