Kevin Durant no cree que haya que tener pánico por perder el Game 2

En el primer partido de la serie, los Grizzlies lo rozaron con los dedos, pero Kevin Durant les arrebató la victoria. En el segundo encuentro, los de Memphis sí pudieron completar lo que dos noches antes habían dejado a medias. Incluso a pesar de otra gran actuación de Durant en ese Game 2.

En los medios de Oklahoma City se ha recalcado hasta la saciedad que se debía haber ganado los dos partidos para mantener ese factor cancha intacto, y temen lo que pueda pasar ahora en la serie una vez que se traslada de lugar. No obstante, para Durant este miedo no existe y está seguro de que se debe mantener la calma en torno al equipo.

Según se informa desde The Oklahoman, el alero de los Thunder no anda para nada preocupado con haber perdido ese seguno partido. No se ha venido abajo ni mucho menos, y tiene más confianza en su equipo que nunca. «Por supuesto que todo el mundo va a sentir pánico después de haber perdido el partido, pero eso no es lo que nosotros vamos a hacer aquí. Nosotros sólo vamos a continuar mejorando y haciéndolo mejor«, explicaba Durant. La noche del próximo sábado tendrá lugar el próximo enfrentamiento entre Grizzlies y Thunder, y se verá si éstos últimos han sabido encajar y recomponerse de la pasada derrota.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.