Kevin Durant no se entrena con los Thunder por dolores en su muñeca

Si Kevin Durant no sonríe, las alarmas están preparadas para atronar toda la ciudad de Oklahoma City. En este caso, los Thunder albergan cierto suspense debido a que la estrella del equipo no se entrenó este lunes. Durant sufre dolores en su muñeca después de la aparatosa caída que sufrió el pasado sábado ante los Milwaukee Bucks y aunque las molestias parece que no se van a traducir en ausencias en día de partido, los técnicos de los Thunder prefirieron darle descanso.

«No se ha entrenado hoy, solo ha hecho prácticas de lanzamiento», dijo Scott Brooks, entrenador de los Thunder, quien se encargó de aclarar que el líder en anotación de la temporada podrá jugar el martes ante los Memphis Grizzlies. «Le veremos mañana», concluyó.

Durant sufrió una ‘fea’ caída en el segundo cuarto del choque del sábado cuando intentaba taponar una bandeja de Giannis Antetokounmpo. A pesar de golpearse la muñeca contra el suelo, volvió al encuentro para liderar a los suyos con unos monstruosos 37 puntos, 10 rebotes y 7 asistencias.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.