Kevin Durant no tiene ninguna intención de irse de Oklahoma

Kevin Durant está de gira por Europa, y también expuesto a una gran cantidad de entrevistas y ruedas de prensa en las que ha de contestar a diferentes tipos de preguntas. Una fue sobre su futuro como jugador de los Thunder, y el alero fue lo suficientemente tajante como para aparcar este tema durante un tiempo.

«Me gusta donde estoy ahora mismo», señaló Durant. «Me gusta jugar para los Thunder. Quiero estar allí. Me encantan los aficionados, amo mi equipo y todo lo que rodea a la ciudad. No tengo ningún plan para irme«.

Las voces que apuntaban a que Durant podría forzar una salida empezaron a surgir cuando el jugador cambió de representante, como paso previo para ir preparando el terreno de cara a marcharse. Sin embargo, nada más lejos de la realidad; la realidad señala que Durant no será agente libre hasta el verano de 2016, y un posible cambio de aires parece ahora algo inviable.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.