Kevin Durant sobre los Blazers: «No nos gustan y nosotros tampoco a ellos»

Después de volver a encandilar un nuevo pabellón, el Moda Center de Portland, esta vez con 36 puntos y 10 rebotes que valieron la victoria a los Thunder, Kevin Durant sorprendió ya en el vestuario y con el choque finalizado por unas declaraciones poco amistosas hacia los Blazers.

«Les respetamos y ellos nos respetan, pero no nos gustan los Blazers y nosotros tampoco a ellos«, dijo el líder en anotación de la NBA en el postpartido frente a Portland y recogió Joe Freeman en The Oregonian. En la pista, el duelo se endureció por momentos más de la cuenta y los árbitros llegaron a señalar un total de 36 faltas personales y cuatro técnicas merced a una amplia colección de golpes y contactos dignos de un tenso duelo de Playoffs.

Quizá la dureza con la que los jugadores de los Blazers se emplearon para frenar a Kevin Durant fuera el detonante de las declaraciones posteriores. El «35» de los Thunder, visiblemente enojado con la defensa de Portland sobre él, fue sancionado con una técnica y coqueteó con la segunda en alguna ocasión.

Tensión para el futuro

En cualquier caso, sus palabras siembran una tirantez que bien podría crecer en lo venidero. A pesar de que ambos conjuntos ya no se enfrentarán en temporada regular sí podrían hacerlo en Playoffs.

Por su parte, LaMarcus Aldridge fue informado de las declaraciones de Durant pero se limitó a quitar hierro al asunto. «No nos preocupamos de gustarles. No tratamos de hacer amigos, intentamos ganar partidos».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.