Kevin Durant: «Voy a seguir jugando para los Thunder. Me encanta jugar aquí»

Tras la visión de futuro del ex-jugador Jalen Rose, analista ESPN, en la cual vaticinaba que Kevin Durant saldría de Oklahoma en 2016 para recalar en los Houston Rockets, la prensa ha querido preguntarle a Durántula que opinaba al respecto. El alero ha declarado que por el momento no piensa en el futuro, solo disfrutar en su actual equipo, los Thunder.

«No, yo estoy aquí con los Thunder», dijo Durant. «Eso es todo lo que puedo decir. No estoy pensando en el futuro en absoluto. Solo en el día de hoy. No puedo predecir el futuro. No puedo hablar sobre eso. Esa es su opinión. Voy a seguir jugando para los Thunder. Me encanta jugar aquí», explicó.

Además del movimiento de Durant, Jalen Rose aseguraba que su compañero Russell Westbrook se marcharía a Los Angeles Lakers para jugar junto a Kevin Love.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.