Kevin Durant vuelve por sus fueros: nuevo partido pasando de 30 puntos

El viernes por la noche finalizaba la racha de encuentros seguidos de Kevin Durant anotando al menos 30 puntos, pero viendo cómo está esta temporada, que iniciase una nueva parecía cuestión de días.

En la victoria por 86-77 ante unos combativos Grizzlies, el alero tuvo 31 puntos, 8 rebotes y 8 asistencias. Es decir, regresó a ese umbral de los 30 tantos después de haberse quedado en 26 en los últimos dos encuentros.

«Hemos comenzando muy bien el partido en defensa, y a partir de ahí hemos ido construyendo», expresó el mismo Durant. «Ofensivamente hemos jugado un poco lentos, pero hemos escogido bien nuestros tiros en el segundo cuarto y construimos algo de ventaja para entrar en la segunda parte».

Con este partido, Durant ha alcanzado su trigésimo encuentro llegando como mínimo hasta esa cifra de los 30 puntos. Es muy significativo que le saque el doble de partidos con estas anotaciones al siguiente jugador en la lista, LeBron James.

Jugadores con más partidos alcanzando los 30 puntos en esta temporada:

  • Kevin Durant: 30 partidos
  • LeBron James: 16 partidos
  • Stephen Curry: 13 partidos
  • Kevin Love: 13 partidos

Estadísticas obtenidas de Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.