Kevin Garnett insiste: «Me retiraré siendo un Celtic, seguro»

Con 36 años, y un nuevo contrato firmado para tres temporadas, pocas dudas podría haber sobre el siguiente destino de Kevin Garnett. Sin embargo, ha aprovechado su gira por Asia para dejar claras cuáles son sus intenciones.

“Me retiraré siendo un Celtic, seguro”, comentó Garnett para la web china Hupu. Es posible que haya cuestionado duramente la estrategia de Danny Ainge que tenía como objetivo hacer la transición generacional en los de Boston, pero también es cierto que su renovación ha cerrado muchas rencillas entre ambos.

Los movimientos inteligentes en este mercado veraniego han provocado que KG esté satisfecho con cómo ha quedado la plantilla – en especial, y según fuentes de la NBA, tiene especial predilección por el juego de Jason Terry –, ya que cree que se ha producido una sustancial mejora al darle más profundidad al banquillo. Y si Garnett está contento, los cimientos en Boston siguen intactos.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.