Kevin Garnett no podrá comprar participaciones del AS Roma

A Kevin Garnett le gusta y mucho el fútbol. Ante ese creciente interés, por fin había decidido embarcarse en la aventura de comprar participaciones del AS Roma, pero dicha aventura ha acabado antes de empezar.

Según informa Boston Globe, la NBA ha bloqueado la acción de Garnett porque uno de los principales inversionistas de la Roma, James Pallota, es curiosamente uno de los copropietarios de los Celtics.

“Si entras en un negocio con el propietario de un equipo, se crea un problema potencial. Tal vez no sea este caso, pero sí que podría existir la posibilidad de hacer un contrato mucho más grande”, comentaba una fuente de la NBA al mismo medio.

A quién sí ha dejado la NBA tomar participaciones en un equipo, como es el Liverpool FC, ha sido a LeBron James. Este negocio se ha podido dar porque los dueños del club, Fenway Sports Group, no tienen conexión con ninguna parte de la NBA.

En resumidas cuentas: si Garnett quiere participar en algún equipo de fútbol, tendrá que informarse antes de que el club donde invierta no guarde ningún tipo de relación con la NBA.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.