Kevin Garnett no quiso saludar a Ray Allen

Ray Allen no pudo salir de Boston como él hubiera querido. Diferentes `piques´ verbales con varios integrantes de los Celtics se han sucedido una y otra vez desde que se produjo el traspaso a los Heat hace ya unos meses.

Ayer era una oportunidad perfecta para ver qué reacciones había por uno y otro bando. Allen decidió acercarse al final del primer cuarto a saludar a Doc Rivers – con quien incluso se abrazó, después de las palabras que tuvo el técnico hace unos días –, y a todo aquel que se fue encontrando en el banquillo. Cuando se dirigió a saludar a Kevin Garnett, éste se quedó completamente impasible y ni hizo intención de devolverle el saludo. Allen reaccionó dándole una palmada en el hombro. Cosas del juego y de Garnett.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.