Kevin Garnett planea volver «pronto» pero sigue sin fecha para su regreso a las pistas

Kevin Garnett, ala-pívot de los Nets, todavía no tiene una fecha fijada para regresar a las canchas, tal como reconoció el propio jugador recientemente y recogió el New York Post.

«Es muy frustrante«, dijo el propio Garnett el pasado jueves después del entrenamiento de su equipo. «Pero es un mundo del que nunca había formado parte (el de las lesiones). Querría pensar que mi espalda y mis hombros eran de conocida fortaleza, pero esto es lo que hay y estoy tratando de aprender en todo esto y al mismo tiempo ser inteligente».

«En los últimos cinco días me he sentido mejor. Ya estoy planeando volver. No daré más detalles pero me estoy sintiendo más fuerte, el proceso está yendo muy bien. Planeo volver a jugar pronto«, añadió el jugador.

Garnett no juega desde el pasado 27 de febrero debido a reiterados dolores y molestias en su espalda. Sin él, Brooklyn se ha desenvuelto con solvencia, llegando a un balance de 8 victorias y solo 2 derrotas. El veterano ala-pívot planeó regresar a las canchas el pasado 10 de marzo ante Toronto, no obstante, la preeminencia de sus molestias se lo impidió.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.