Kevin Garnett: «Rajon Rondo es mi hermano pequeño, haría cualquier cosa por él»

Teniendo habituada a la NBA a ser un jugador duro, cuyo carácter le ha llevado a tener más de un enemigo sobre la pista, e inmerso en una convulsa temporada con los Brooklyn Nets, no deja de sorprender el cariño con el que Kevin Garnett habla de su excompañero Rajon Rondo, por quien llega a afirmar en declaraciones al New York Post que «haría cualquier cosa«.

«Siempre es bueno ver a tu hermano pequeño. Me preocupo por su salud porque sé que él quiere ayudar a ese equipo. Trato de mantener un ojo sobre los jóvenes de los Celtics para ver cómo lo están haciendo», expresó en relación al partido que su equipo disputará en Boston el próximo domingo, momento que gana en emoción para Garnett al estar su amigo en la pista. «Es un hermano pequeño. Crecimos juntos dándonos todo unos a otros y crecimos así. Es una conexión que crece con el tiempo. Me encanta Rondo y él sabe que yo haría cualquier cosa por él».

El retorno a casa

El partido del domingo supondrá el primero de Kevin Garnett y Paul Pierce frente a los Celtics en Boston desde su salida hacia tierras neoyorkinas. En el caso del alero de Oakland será su primer partido en el TD Garden sin defender a los verdes, equipo en el que ha jugado 15 temporadas y con el que tras diez años de espera logró el que hasta ahora es su único anillo en 2008, derrotando en las Finales a los Lakers por 4-2.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.