Kevin Garnett y Andrew Bynum, mejores jugadores de la semana en la NBA

La NBA ha hecho públicos los dos elegidos como mejores jugadores de la pasada semana. Kevin Garnett (Celtics) y Andrew Bynum (Lakers) han sido los galardonados para esta distinción.

El veterano ala-pivot de los Celtics, de 35 años, consigue así su primer premio desde diciembre de 2009 tras promediar 20.0 puntos, 10.8 rebotes y un 50% de victorias, llevando a su equipo a un balance de 3-1 con él en pista (no jugó el partido de anoche ante Charlotte).

Por su parte, Bynum ha promediado 21.8 puntos, 16.8 rebotes (incluído un histórico partido ante San Antonio en el que llegó a capturar 30 rechaces) y 1.5 tapones por partido, consiguiendo una semana perfecta para los Lakers (balance de 4-0) pese a la baja por lesión de Kobe Bryant. Es su segundo premio de la temporada.

Otros nominados para el premio fueron Danny Granger y Carmelo Anthony por el Este, y el rookie Kenneth Faried, Chris Paul, Rudy Gay, Eric Gordon, Kevin Durant y Russell Westbrook por el Oeste.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.