Kevin Knox estará de baja al menos dos semanas

Kevin Knox, novato de New York Knicks, estará de baja al menos dos semanas tras sufrir un esguince de tobillo en el tercer cuarto del pasado choque ante Boston Celtics disputado en el Madison Square Garden. La franquicia Knickerbocker ha anunciado que será reevaluado en una semana y que se ausentará de los próximos dos partidos fuera de casa frente a Milwaukee Bucks y Miami Heat.

Los Knicks, que abrieron la nueva temporada regular con un imponente triunfo ante Atlanta Hawks, han perdido en dos jornadas consecutivas contra Brooklyn Nets y los citados Celtics. Ambos por un marcador muy ajustado.

«Crecerá y volverá más fuerte a partir de esto», señaló David Fizdale al diario NY Post.

Knox ha tenido verdaderos problemas de lanzamiento en este arranque de curso. No obstante, en el derbi neoyorquino logró sacar a relucir su mejor juego con 17 puntos, 6 rebotes y un 7 de 14 en tiros de campo.

«Ha sido desafortunado. Esto es lo más feo de este deporte. Kev (Knox) será una pieza muy importante de este equipo. Hablé con él en el vestuario. Le dije que mantuviera la cabeza alta. Vamos a necesitarle de vuelta y conseguir que su tobillo quede bien curado. Estoy seguro que volverá pronto», explicó su compañero Trey Burke.

A pesar de las dos derrotas consecutivas, los jugadores están satisfechos con su rendimiento. Esta semana podrían volver 1-5 a Nueva York  y el próximo viernes se enfrentarán a los actuales campeones Golden State Warriors donde tendrán muy complicado arañar un nuevo triunfo.

«Ese era un equipo de Finales de Conferencia y que llevamos al límite. Creo que estamos prometiendo mucho por la forma en la que jugamos durante los 48 minutos. El ritmo con el que jugamos, nuestra intensidad, y lo más importante, la defensa. Hay algunas cosas que podemos mejorar como equipo joven que somos, pero estamos justo donde queremos estar», agregó el base.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.