Kevin Knox reemplazará a Lonzo Ball en el Rising Stars del All-Star

El encuentro se disputará el próximo 15 de febrero en Charlotte

La NBA ha anunciado este miércoles que Kevin Knox, jugador de los New York Knicks, será quien sustituya al lesionado Lonzo Ball en el Rising Stars Challenge que tendrá lugar para abrir boca en el All-Star 2019.

Ball no podrá disputar el encuentro entre las jóvenes estrellas debido a estar lesionado. El base de los Lakers sufrió un fuerte esguince en el tobillo hace un par de semanas y seguirá causando baja durante el menos un mes, como indicaron los primeros informes sobre su dolencia.

Knox se une pues al grueso de jugadores novatos y de segundo año que representarán a los Estados Unidos en la celebración.

Recordemos que desde hace algunas ediciones, el desafío entre los jóvenes más selectos de la NBA consiste en un partido entre dos equipos; uno compuesto por jugadores nacidos en los Estados Unidos y el otro por jugadores de fuera de las fronteras del Tío Sam.

Kevin Knox es el séptimo mejor rookie en anotación esta temporada con 12,7 puntos por partido. Después del traspaso de Kristaps Porzingis, y junto a Dennis Smith Jr., Knox es una de las grandes esperanzas de New York para el futuro. Eso y que llegue una gran estrella el próximo verano durante la agencia libre.

Además, Knox fue destacado como Novato del mes en diciembre, rompiendo el monopolio de Trae Young y Luka Doncic, que se reparten la totalidad del resto de nombramientos mensuales entre los debutantes.

El encuentro entre los novatos y jugadores de segundo año tendrá lugar el próximo 15 de febrero en el Spectum Center de Charlotte. El choque contará con nombres de la talla de Donovan Mitchell, Luka Doncic, Ben Simmons, Lauri Markkanen, Trae Young, Kyle Kuzma, Jayson Tatum o De’Aaron Fox.

(Fotografía de portada: Elsa/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.