Kevin Love bate el récord de triples en una temporada de los Timberwolves

Cuando aún quedan 20 partidos para que los Minnesota Timberwolves acaben la actual temporada, Kevin Love ya ha establecido un nuevo récord en la franquicia al convertirse en el jugador que más triples ha anotado en una temporada.

La estrella de los de Minneapolis alcanzó contra los Toronto Raptors la cifra de 144 lanzamientos anotados desde más allá del arco, superando la marca de Rashad McCants, quien hizo 142 en la 2006-2007 para batir el anterior récord de Isaias Rider (1994/95).

Datos curiosos

Dentro de lo que es el récord hay dos datos realmente curiosos, el primero que el ala-pívot de Santa Mónica es el jugador de mayor altura que logra batir el listón de triples de una franquicia, y el segundo que los Timberwolves son el equipo con la marca más baja de lanzamientos de tres puntos anotados por un solo jugador de toda la NBA.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.