Kevin Love confía en las posibilidades de los Timberwolves

Kevin Love, jugador de los Minnesota Timberwolves y que actualmente se encuentra lesionado por una fractura de muñeca, ha declarado a ESPN la total confianza que tiene en el núcleo de su equipo. Pese a los rumores que lo situaban lejos de la franquicia de Minneapolis, el ala-pívot se ha mostrado satisfecho con los suyos.

«Definitivamente se ve bien sobre el papel (plantilla), declaró Love. «Cuando estábamos todos allí, en el campus de entrenamiento, cuando estábamos todos sanos y sabíamos que Ricky iba a volver pronto, teníamos un equipo que realmente podría causar problemas a los equipos de primer nivel de la liga. Nosotros tenemos una gran cantidad de armas. Solo tenemos que ver si esta es la base para el futuro y espero que podamos mantener todo este equipo junto. Este es otro gran verano, a pesar de que hemos estado escuchando el mismo tono cada año desde la oficina principal. Pero tenemos que ver lo que tenemos ahora», explicó el jugador.

Love, que ha podido disputar esta temporada 18 encuentros debido a una doble lesión de fractura en su muñeca, ha promediado 18,3 puntos, 14 rebotes y 2,3 asistencias en 34,3 minutos de juego.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.