Kevin Love decide para Minnesota en el tiempo extra

Los Minnesota Timberwolves se impusieron en la pasada noche 120-115 a Orlando Magic tras necesitar una prórroga. Kevin Love fue el hombre clave de la noche, quién a falta de dos segundos anotó un triple para mandar el encuentro al tiempo extra.

«Personalmente sabía que íbamos a ganar», dijo Love. «Les dije a los chicos con dos o tres minutos para el final que siguieran jugando como sabemos. Va a ser una experiencia para todos, pero vamos a ganar el partido. Todos estuvieron de acuerdo», explicó.

Love anotó 31 puntos, capturó 17 rebotes y repartió 4 asistencias con un 8/19 en tiros de campo y 3/8 desde el triple. Su compañero Ricky Rubio aportó otro doble-doble con 13 tantos y 11 pases de canasta. Además, el base español robó 3 balones y puso 1 tapón.

En Orlando, Arron Afflalo se repuso de su mal partido ante Indiana de para conseguir 28 puntos, capturar 9 rebotes y dar un total de 5 asistencias con un 11/22 en tiros de campo y un 3/5 desde el triple.

«Estoy un poco molesto por el triple que consiguieron», dijo Afflalo. «Tenemos que tener un poco de comunicación y ni siquiera hemos estado en esa posición», admitió.

«Es algo que duele más cuando sientes que podrías haber ganado el partido, después de todo lo que hemos pasado en la última temporada y tratando de construir en esta, queremos empezar a sacar provecho de este tipo de partidos», concluyó el escolta de los Magic.

En los T-Wolves, Corey Brewer sumó 16 tantos; Kevin Martin 23 aunque con un 6/19 en el lanzamiento, y Nikola Pekovic y J.J. Barea desde la segunda unidad aportaron 11 puntos cada uno.

En el conjunto de Florida, Nikola Vucevic sumó un doble-doble (22 puntos y 16 rebotes); Jameer Nelson aportó 18 tantos y 8 asistencias y Victor Oladipo 14 puntos, 6 rebotes y 4 pases de canasta desde la segunda unidad.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.