Kevin Love, descontento con la dirección de los Timberwolves

El jugador franquicia de los Minnesota Timberwolves, Kevin Love, continua con su particular cruzada con la gerencia del conjunto de Minneapolis. El ala-pívot, quien recientemente firmó una extensión de contrato por cuatro campañas (en la tercera puede salir de su equipo) no muy convencido, sigue sin notar el apoyo de los directivos y, sobre todo, el de su General Manager, David Khan.

Love, quien estuvo de baja un mes de competición debido a una fractura en su mano izquierda, consiguió recortar los plazos de recuperación aunque los médicos del equipo estimaron en un principio un periodo de baja de seis semanas. Pese a sus buenas intenciones, el ala-pívot se ha mostrado descontento en unas recientes declaraciones al periodista de Yahoo! Sports, Adrian Wojnarowski.

«Incluso la gente de mi organización se preguntaba si mi lesión era legítima, esa gente que ha puesto en tela de juicio mi honestidad y mi integridad. Y eso es lo que realmente me hizo daño». Declaraciones de Love muy ligadas a David Khan con quien tuvo varios roces en el pasado referentes a la planificación del equipo o su descontento por no haber llegado nunca a playoffs.

El jugador formado en UCLA ha puesto nombre y apellidos de aquel que no ha confiado en él: «No sé que gente etiqueta a las estrellas, pero si sé que Glen Taylor (propietario del equipo) dijo: ‘No creo que Kevin Love sea una estrella porque nunca nos ha llevado a playoffs’.Es como si no hubiera mucho apoyo ahí fuera. Y creo que es algo difícil de digerir».

Si en el pasado Kevin Love dudó acerca de extender su contrato con los Timberwolves, su mala relación con los dirigentes de la franquicia no ayuda ni al equipo ni al jugador. Aunque los de Rick Adelman se mantienen con un récord bastante positivo pese a las numerosas bajas que han tenido a lo largo de este inicio de campaña, no es de extrañar que no termine su contrato en Minneapolis si no recibe más apoyo de los de arriba o algún propietario decide cambiar a la gente que está al frente de los despachos.

 


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.