Kevin Love dice que lo que quiere es quedarse en Minnesota

En el último año ha habido una percepción constante de que Kevin Love no estaba todo lo a gusto que debiera en Minnesota. Su descontento viene desde la campaña pasada, y en verano llegó incluso se llegó a rumorear que el ala-pívot podría considerar irse de los Timberwolves si éstos no alcanzaban esta temporada los Playoffs.

Alguna conjetura sobre el futuro de Love se venía rumoreando en los últimos días, visto que la franquicia no está satisfecha con los resultados que están obteniendo hasta la fecha. Sin embargo, el propio jugador, al que le quedan dos temporadas más de contrato, se ha apresurado a cortar de raíz estas informaciones.

Creo que tienen que darse cuenta de que me encanta estar aquí”, le dijo Love a Associated Press ayer, una vez que ha vuelto ya a entrenar. “Yo no sé hasta dónde ha llegado la confusión en esto, pero amo este equipo y me gusta esta organización. Pienso de todo corazón que necesitan darse cuenta de que lo que quiero hacer es quedarme aquí. Me divierte estar aquí”.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.